Este programador residencial ofrece un funcionamiento sencillo y es compatible con el "inteligente" Solar Sync. Con un control fácil de configurar, incluyendo tres programas y cuatro tiempos de arranque en cada uno, el X-Core es la solución perfecta para usos residenciales. Conecte el revolucionario sensor ET Solar Sync y el X-Core se convertirá en un "programador inteligente", que regulará los tiempos de riego basándose en la medición de las condiciones climáticas. El X-Core también es compatible con otros sensores Hunter para una activación rápida e inalámbrica del riego. Instalación, funcionamiento y mantenimiento diseñados para que resulten sencillos a la vez que ofrezcan una eficiencia y fiabilidad óptimas.
APLICACIONES:
Programación de estaciones de riego
ESPECIFICACIONES:
Número de estaciones: 4
Tipo: Fijo
Armario: interior de plástico
Programas independientes: 3
Horas de inicio por programa: 4
Tiempos de riego máximo de las estaciones: 4 h
Período de garantía: 2 años
Entrada del transformador: 230 VCA (modelo internacional)
Salida del transformador (24 VCA): 1 A
Salida de la estación (24 VCA): 0,56 A
Bomba/Válvula maestra (24 VCA): 0,28 A
Entradas de sensor: 1; normalmente cerrada
Temperatura de funcionamiento: de -18 a 60 ºC
Dimensiones:
Altura: 16,5 cm
Anchura: 14,6 cm
Profundidad: 5 cm
CARACTERÍSTICAS:
Retraso por lluvia programable: Esto permite al usuario retrasar el riego programado durante un periodo de tiempo específico después de un evento Clik (por ejemplo, si llueve). Al final del periodo de retraso Clik, el programador reanudará el funcionamiento automático normal.
QuickCheck: QuickCheck es un modo de diagnóstico que detecta de manera automática los cortocircuitos en el cableado, identificando el número de la estación afectada.
Protección automática frente a cortocircuitos: Detecta fallos en el cableado e ignora las estaciones defectuosas, evitando el daño al programador. Permite que continúe el riego en las estaciones no afectadas.
Retraso entre estaciones: Cantidad de días especificados por el usuario en los que el programador está en modo apagado, pero posteriormente vuelve automáticamente a riego automático. Esto evita el riego durante un periodo prolongado de inclemencias meteorológicas, pero reanuda el riego automático sin necesidad de volver a visitar el programador. El programador muestra el número de días restantes antes de que se reanude el riego.
Programabilidad del sensor: La posibilidad de especificar qué programa o qué estaciones deberán cerrarse en respuesta a una alarma concreta del sensor. Permite que las estaciones y los programas que no están afectados por ese sensor continúen su funcionamiento de manera automática.