Síganos en Facebook
NOVEDADES / CAPACITACIONES
Quiénes somos

En 1975 abrimos nuestro primer local en Luis Guillón dedicado a la comercialización de productos para instalaciones sanitarias.


Desde entonces apoyamos el crecimiento urbano como motor del desarrollo y acompañamos los avances de un mercado en continua evolución. Tuvimos la capacidad de adaptarnos a esos cambios, incorporando tecnología, nuevos productos y mejores servicios.

Casa Fernándes, es una empresa líder en el sector que comercializa y distribuye productos sanitarios desde la zona sur del Gran Buenos Aires a todo el país. En 2010 inauguramos nuestra moderna sucursal de Canning, proyectada para brindar atender los requerimientos de los nuevos emprendimientos, distribuidores minoristas, instaladores y profesionales de esta zona que crece a pasos agigantados.

Nuestro concepto de calidad total se basa en brindar el mejor servicio de atención cliente, garantizar la calidad de los productos que comercializamos y asegurar una entrega en obra eficaz y eficiente. Contamos con personal altamente calificado para asesoramiento pre y post venta, logística propia y un depósito de 3500 m2 que garantiza un stock permanente de productos de primeras marcas.

En Verano mantené tu piscina con Nataclor
12 y 18 cuotas sin interés.

Válido de jueves a sábado.
CONSULTAR STOCK
Copyright © / Todos los derechos reservados - Casa Fernandes